Lugar



Lugar de encuentro de la comunidad educativa del Colegio Torrijos de Alhaurín de la Torre

domingo, 17 de mayo de 2015

CEREMONIA DE CLAUSURA: Entrega de medallas y relevo de la antorcha olímpica.


La ceremonia de clausura de las I Olimpiadas del CEIP Torrijos tuvo lugar el pasado viernes día 8 de mayo.
 
Fue una ceremonia entrañable para toda la comunidad educativa de nuestro centro. Cuando trasladamos la invitación a nuestro Jefe de Ordenación Educativa de la Delegación Territorial de Málaga, D. David Márquez García, no pensamos que iba a ser él quien clausurara nuestros Juegos Olímpicos. Desde aquí queremos trasladar nuestro agradecimiento por hacernos este hueco en su agenda para acompañarnos y por el cariño con el que nos trata siempre y la preocupación que muestra ante nuestras necesidades.
 
Durante la ceremonia primero se hizo entrega de las insignias a los ganadores de las carreras de atletismo en las diferentes categorías masculinas y femeninas. La entrega de estos premios corrió a cargo de las tutoras de 5º y 6º, del maestro de Ed. Física y de la Presidenta del AMPA, Francisca Bellido.
 
Posteriormente D. David Márquez hizo entrega a todos los alumnos participantes en estas olimpiadas de una medalla olímpica como recuerdo de su participación en las mismas y reconocimiento al esfuerzo y superación que han demostrado en cada una de las competiciones.
 


Tras la entrega de medallas, un alumno de 6º como representante del grupo, Antonio, procedió al apagado del pebetero y le cedió la antorcha olímpica a María y Reme ,como alumnas representantes de los grupos que el próximo curso participarán en las futuras olimpiadas.
 
La antorcha fue entregada a la Directora del CEIP Clara Campoamor, Dª. Elena Barberá Ríos, guardiana del fuego olímpico hasta el próximo miércoles 20 de mayo, día en el que dará comienzo las primeras olimpiadas en su centro. Gracias Elena por venir a este que también es tu colegio.
 
Clausuró el acto D. David Márquez, Jefe de Ordenación Educativa, quién dedicó unas cariñosas palabras de reconocimiento al trabajo de los alumnos y profesores y alabó los valores que, a través de programas como este, se inculcan a nuestros niños. Recordó a nuestros alumnos cómo a través de esta actividad han aprendido uno de los lemas de los Juegos Olímpicos Modernos "Lo importante no es ganar, sino participar". Y pronunció las palabras que terminaban con una maravillosa semana:
 
"QUEDAN CLAUSURADOS LOS I JUEGOS OLÍMPICOS DEL CEIP TORRIJOS"

 

Compartelo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates